Somos una empresa familiar que nació en Morrison (Córdoba), se afianzó en Bell Ville y se expandió por la región, operando actualmente en J. PosseMonte BueyOrdoñezBallesteros y localidades aledañas.

Rivera Hogar surgió como una agencia de diarios y revistas, fue creciendo, respondiendo a las oportunidades y adaptándose a los nuevos escenarios, hasta convertirse en un fuerte exponente regional en los rubros que comercializa: electrodomésticos, tecnología, camping y jardín, muebles y motos.

Como parte de una red de compras, puede  acercar a sus clientes precios, ofertas y promociones competitivos, y contar con la variedad y disponibilidad de stock necesarios para satisfacer las necesidades y requerimientos de los consumidores.

Más de 50 años de trayectoria respaldan la seriedad y garantía de la empresa…

La fidelidad de sus clientes dan cuenta de la confianza que genera…

Sus proyectos y emprendimientos permiten imaginar un futuro repleto de logros y desafíos.


Los Valores que guían al equipo de Rivera Hogar son:

  •  Cuidar al cliente: Atendiéndolos cálidamente y cumpliendo sus compromisos.


  • Fomentar el desarrollo e integridad de sus miembros: Atendiendo las necesidades y expectativas particulares de cada uno; protegiendo ante todo los puestos de trabajo, brindando estabilidad y seguridad laboral.


  •  Promover relaciones valiosas con sus proveedores: Alimentando lazos con grandes firmas y privilegiando la elección de proveedores locales siempre que resulte posible.


  • Colaborar con responsabilidad al desarrollo de la comunidad: Apoyando el trabajo y crecimiento de Instituciones vitales para el desarrollo de la comunidad.
RIVERA HOGAR S.A | Teléfono central (03537) 410 500
Copyright 2013 | Todos los derechos reservados riverahogar.com.ar
Las fotos son a modo ilustrativo. La descripción de productos y especificaciones están sujetas a cambios sin aviso previo. Los precios de productos publicados en el e-shop de www.riverahogar.com ar son válidos solo para compras vía internet (a traves de dicho sitio web). La venta de los productos publicados esta sujeta a disponibilidad de stock.