Características

  • Marca Panasonic
  • Línea WINGS

Descripción del producto

• Producto:
Auricular Bluetooth In Ear Panasonic Bts10
_________________________________________________________

El paradigma ha cambiado y si nos fijamos en la enorme cantidad de personas que dedican tiempo regularmente a realizar ejercicio, la necesidad de contar con productos específicos que ayuden a su práctica es evidente. En ese marco, te contamos de la alternativa que ha dispuesto Panasonic para conquistar a este segmento. Hablamos de la línea de auriculares Wings en su versión RP-BTS10. Repasamos a continuación sus principales características.

Usabilidad

El espectro de auriculares que ofrece el mercado es realmente amplio; los hay para todos los gustos y a variados precios. Por ende, difícilmente exista un único dispositivo ideal para ti. Sin embargo, entre las variables importantes a considerar cuando pensamos en un audífono deportivo está la comodidad que ofrezca para no interferir en el ejercicio mismo.

Los Wings de Panasonic son de peso ligero y ayudan en este propósito. Los soportes que sujetan los audífonos ejercen un peso de solo 10 gramos en ambos oídos, totalizando 19 gramos para todo el equipo. A esto le sumamos clips de ajuste rápido para tus orejas y de sujeción con elasticidad. Estos buscan garantizar una colocación rápida y ajuste seguro, incluso para ejercicios de alto impacto. Los clips lucen resistentes y dejan de lado la fragilidad lo cual te da tranquilidad si piensas en la durabilidad del dispositivo.

Otra característica del los Wings RP-BTS10 es resistencia al agua IPX2, la cual se entiende a nivel genérico como una protección contra el agua vertida cuando el dispositivo está inclinado hasta 15 grados con respecto a su posición normal. En términos prácticos para estos audífonos, lo mejor es no arriesgarse a por ejemplo, echarse agua en la cabeza o cara con ellos puestos y limitarlo a lo sugerido por el fabricante, es decir, a la protección al sudor.

Sonido

Entrando de lleno en lo más importante para un auricular, los RP-BTS10 no son precisamente la panacea a nivel de sonido. Es decir, hay que mantener las expectativas en su justa medida, pues para audífonos deportivos como estos, no podemos esperar la mejor fidelidad ni capacidad que ofrecen audífonos semi profesionales y mucho más costosos. Más allá de eso, la experiencia es agradable. Estos Wings ofrecen sonidos graves robustos que provienen de la unidad controladora de Neodimio de 14,3mm, según explica Panasonic. Estos son dirigidos hacia el oído a través del extremo de la unidad lo cual ayuda a la nitidez.

Otra característica que me pareció muy importante es que no bloquea los sonidos del entorno, lo cual puede brindarnos mayor seguridad a la hora de ejercitarnos ya que permiten que ingrese sonido ambiente. Se trata de una medida especialmente útil para cuando te mueves por la ciudad para mantenerse alerta ante posibles peligros.

Entre otras especificaciones de los RP-BTS10 encontramos una batería que ofrece duración de unas 4 horas. ¿Podría ser mejor? Sin duda, pero si consideramos que estos serán audífonos especialmente para hacer deporte, deberían ser suficientes para el tiempo que le dedicamos al ejercicio. Por otro lado, la carga mediante el cable USB requiere de unos 90 minutos para completarse.

Finalmente, es necesario apuntar que la conexión de los auriculares con tu dispositivo se basa en Bluetooth 4.1. Es bastante sencillo de conectar y cubre una distancia máxima de hasta 10 metros. Además, incluye u control/micrófono que, por ejemplo, atender las llamadas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Control/Mic Sí
- Micrófono en línea -
- Tiempo de reproducción con baterías 4 hrs 20 min
- Tiempo de carga (25 DEC/ 77F) 90 min
- Accesorios incluidos Cable de carga USB
- Tecnología inalámbrica Bluetooth® Versión 4.1
- Perfiles soportados A2DP, AVRCP, HSP, HFP
- Codec SBC
- Distancia operativa Hasta 10m (33 pies)

Auricular Panasonic Bluethoot

$ 3.299

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 164 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en Bell Ville (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío