¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?
Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.
¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones?
Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público.
Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
Condiciones Especiales
Los siguientes productos no admitirán cambios ni devolución una vez abierto el packaging:
- Instalables como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, secarropas por calor, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras.
- Monopatines y Hoverboards.
- Colchones y sommiers, blanquería y muebles para armar.
- Artículos para bebes y niños.
- Aparatos de deportes y fitness.
- Herramientas.
- Iluminación, estabilizadores y grupos electrógenos.
- Artículos de jardín.
- Videojuegos y software.
- Artículos para bebes y niños.
- Artículos para bebes y niños.
- Artículos para bebes y niños.
- Artículos para bebes y niños.
- Artículos para bebes y niños.
- Artículos para bebes y niños.
¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio o devolución o mi producto presenta una falla?
Solicitá el cambio o devolución acercándote a cualquiera de nuestras
sucursales dentro del horario de atención al público. (Sujeto a verificación del estado del producto). Recordá llevar la factura de la compra.
IMPORTANTE:
Deberás comunicarte con la garantía oficial cuando:
- La sucursal más cercana a tu domicilio no se encuentre habilitada para servicio de venta y entrega de artículos.
- Pasaron más de 10 días desde la recepción de la compra.
- El producto que compraste se encuentra dentro las condiciones especiales para cambios o devolución.
¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto o si quiero cancelar mi compra?
Si querés cancelar tu compra o estás dentro de los 10 días corridos de haber recibido el producto podrás informarnos sobre el faltante de entrega utilizando nuestros
medios de contacto.
¿Qué debo hacer si mi producto llegó rayado o dañado?
Dentro de las 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio contactándonos desde nuestros
medios de contacto.
No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.